I TOK EXHIBITION MEET UP

28 septiembre, 2022 0 comments AACBI Categories Eventos

El Colegio ASPAEN IRAGUA junto con la Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Internacional hacen extensiva la invitación al “I TOK EXHIBITION MEET UP” el cual se llevará a cabo el día 21 de octubre de 2022, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta sesión está dirigida a estudiantes del Programa del Diploma de año 2.

Reconociendo la importancia del rol activo y consciente que deben asumir los estudiantes del PD a lo largo de su proceso de aprendizaje, este encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de interacción en el que puedan exponer de qué manera, el conocimiento y los conceptos adquiridos a lo largo del primer año de TOK se manifiestan en su mundo real.

En esta ocasión, les invitamos a participar con 3 de sus estudiantes interesados en realizar su exposición de TOK en conjunto con nuestras estudiantes de undécimo grado.

Esperamos la valiosa participación de sus estudiantes y les solicitamos realizar su inscripción en el siguiente enlace antes del 5 de octubre con el fin de formalizarla: https://forms.office.com/r/scjLBE2HSi

Los estudiantes deben asistir con el respectivo uniforme de su colegio y un docente acompañante. Se brindará un refrigerio a todos los participantes. En caso de tener alguna duda al respecto, pueden comunicarse a los siguientes correos: [email protected] y [email protected]