Invitación Talleres de capacitación AACBI Mayo 2023

1 febrero, 2023 0 comments AACBI Categories Talleres

La Asociación Andina de Colegios de Bachillerato Internacional –AACBI-, tendrá su décima sesión de talleres de capacitación del PEP – PAI en colaboración con BI del 4 al 6 de mayo de 2023 en modalidad presencial. El colegio sede de los talleres es The Victoria School ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 215 No. 50 – 60. Para esta sesión de talleres estamos ofreciendo 14 talleres:

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 10 de noviembre de 2022 hasta el al 26 de abril de 2023 y pueden contactarse con Adriana Gómez Silva a través del correo electrónico [email protected] para realizar su inscripción enviando el formato adjunto diligenciado en su totalidad. Si desea contacto telefónico comuníquese al teléfono celular 57 3124578603. NO deben realizar las inscripciones a través de IBEN solo al correo electrónico enunciado anteriormente y diligenciando el formato de inscripción que se encuentra en el botón azul de la parte de abajo.

Los costos de los talleres serán:

    1. Participantes de colegios afiliados a AACBI USD 430 más IVA.
    2. Participantes de los colegios afiliados a las Asociaciones de Ecuador y Perú USD 430 más IVA (Convenio interinstitucional).
    3. Participantes de colegios no asociados a AACBI o sin convenio USD 460 más IVA.
    4. Tarifa para inscripciones no asociados del 27 de abril al 3 de mayo: USD 500 más IVA.

Política de Cancelación: Cualquier cancelación por parte de los participantes 22 días o más antes del desarrollo del taller incurrirá en la emisión de una nota crédito para ser utilizada en el pago de un taller futuro. Cancelaciones hechas 21 días (abril 13 de 2023) o menos antes del desarrollo del taller incurrirá en una penalidad del 100% de la tarifa por persona del taller.

En el improbable evento que el IB o AACBI deban cancelar el taller, el 100% de la tarifa pagada será reintegrada o se emitirá una nota crédito para ser utilizada en otro taller futuro.

Pago de los talleres: Los colegios deberán cancelar el valor del taller de los docentes inscritos a más tardar el 26 de abril de 2023; las inscripciones posteriores a esta fecha deberán ser canceladas de forma inmediata para poderlos incluir en el taller elegido. Ningún participante podrá participar en el taller si no se ha recibido el pago correspondiente.

Cualquier información y novedad adicional se incluirán en el mensaje de correo electrónico de bienvenida que se enviará antes del taller a todos los participantes inscritos. Agradecemos tener especial cuidado al escribir los nombres, apellidos y datos de los correos electrónicos de los participantes porque es la forma de comunicación directa entre AACBI, los Líderes de taller y los participantes.

Queremos invitarlos a participar en estos talleres de capacitación, logrando que está actividad se convierta en una experiencia de aprendizaje perdurable para todos y que nuestros docentes se sigan capacitando para dar la mejor educación a nuestros estudiantes.

Esperamos contar con su valiosa participación.