Moderaciones virtuales de notas de Química, Artes Visuales, Politica Global, y Monografía del Programa de Diploma de Bachillerato Internacional

27 septiembre, 2022 0 comments AACBI Categories Eventos

De parte de Knightsbridge Schools International Bogotá (KSIB), ¡estamos complacidos a invitarles a moderaciones virtuales de notas de Química, Artes Visuales, Politica Global, y Monografía del Programa de Diploma de Bachillerato Internacional! Por si acaso que no sabe, una moderación de notas es cuando los profesores califican los trabajos de estudiantes de otras clases, sin saber la nota que otorgó el profesor de los estudiantes.

Después, los profesores comparan y explican las notas, e intentan llegar a un acuerdo.

Aquí está la información sobre las moderaciones:
Fecha: miércoles, 5 de octubre
Hora: 2:40-4:20pm
Lugar: Virtual- Google Meet
Contacto si quieres participar: Mike Mackenna, KSI Coordinador de Diploma, [email protected]
En tu correo, por favor incluir su nombre y apellido, el nombre de su colegio, la moderación en que quiere participar, (Química, Monografía, Politica Global, o Artes Visuales), la materia en caso de la Monografia, los
idiomas en que puede calificar, y los idiomas del trabajo de los estudiantes que entregará, si entregará trabajo de los estudiantes. Si no entregará trabajo de sus estudiantes, eso no es un problema, pero por favor indicarlo en el correo.

Los profesores serán separados en sesiones y enviados links para sus sesiones antes del comienzo del evento. Los profesores pueden entregar trabajo anónimo de años pasados, o trabajo anónimo que los estudiantes han hecho en clase como práctica que no van a entregar al IB, siempre y cuando estos estudiantes han dado permiso para que compartan su trabajo. KSI no va a verificar estos permisos; eso será la responsabilidad de cada colegio. Los profesores también pueden revisar ejemplos de trabajos que el IB u otras fuentes han publicado. Debido a regulaciones del IB, los profesores no pueden entregar trabajos que serán, pero todavía no han sido, enviados al IB, o trabajos que los estudiantes no han dado permiso para compartir.

No necesitamos que los profesores entregan trabajos a ciertos niveles de logro. Pueden entregar trabajo en cualquier nivel de logro que escogen, o entregar trabajo con un nivel de logro que es difícil de determinar.
Los colegios no tienen que enviar el trabajo a KSI. Los profesores pueden mandar por correo electrónico o compartir el trabajo directamente uno con el otro en los Meets. Por favor no utilicen el trabajo que los profesores comparten contigo por ningún otro motivo que la moderación.

Muchas gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta, por favor mandar un correo electrónico a Mike a [email protected]